3A CONSULTING:

SOLUCIONES ESPECIALIZADAS

 
 

Servicios

Tecnología de la información

Objetivo: Los servicios de auditoría de TI ayudan a la Organización a gestionar los riesgos y controles relacionados con la implementación y el uso de TI para el logro de los objetivos financieros, operativos y regulatorios del negocio.


Valor agregado: Asesoramos y nos basamos en el estándar internacional ISO 27001 el cual puede ser implementado en cualquier tipo de organización, este nos permite salvaguardar uno de sus activos más importantes de su organización el cual es su información, con esto se garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su información asegurando así la continuidad de su negocio y una mejora continua.

Aseguramiento

Objetivo: El área de aseguramiento tiene como objetivo principal brindar un servicio que enfrente y respalde los desafíos de la administración de riesgos, el acompañamiento a situaciones importantes de la compañía y las mejoras en su gestión interna.

Valor agregado: 3A Consulting, cuenta con una metodología que permite un acompañamiento más presencial, todo el trabajo entregado se encuentra diseñado bajo las Normas Internacionales de Auditoria - NIAs, a su vez nuestro funcionamiento y profesionalismo se realiza con lo que establece la Norma Internacional de Control de Calidad.

Brainstorming
 

Talento Humano

Objetivo: Contribuir al logro de los sueños de las organizaciones mediante la generación de valor por medio de la entrega de soluciones prácticas que orienten y faciliten la consecución de sus objetivos por medio del conocimiento, experiencia, competencias y habilidades de nuestro talento humano.

Valor agregado: 3A Consulting quiere ayudar a controlar los efectos negativos causados en las personas debido a inconvenientes financieros, inadecuado manejo del tiempo e insuficiente nivel de relacionamiento entre compañeros de trabajo, por eso contamos con diferentes cursos o talleres como:

  • Taller de Finanzas Personales

  • Taller de procrastinación (manejo del tiempo)

  • Taller de relacionamiento consultivo

 

Outsourcing contable

Objetivo: Somos conscientes de las necesidades de cada empresa, es por eso que nos enfocamos en apoyar a cada organización adaptándonos a sus objetivos específicos, encargándonos de tareas críticas y necesarias que influyen positivamente en el correcto desarrollo y competitividad en el mercado actual.

Valor Agregado: Para realizar el servicio de OUTSOURSING CONTABLE y entregar una excelente experiencia, nuestro equipo profesional siempre tiene en cuenta elementos cruciales como lo son nuestros valores corporativos como la constancia, la comunicación clara y el trato respetuoso con nuestros clientes.

 

Auditorías especiales

Objetivos: El proceso general de cualquier auditoría debe realizarse e implementarse con el fin de convertirse en uno de los motores de la mejora continua de cada empresa mediante la recolección de información acerca de cómo se realizan los procesos internos.

Valor agregado: Para ofrecer un servicio completo y especial, el grupo profesional de 3A Consulting se especializa en diferentes ramas como, impuestos, NIIF y auditorías financieras.

 

Administración de personal

Objetivos: 3A se encarga de implementar SGSST mediante la correcta evaluación y control de los riesgos que puedan afectar la seguridad y la salud en los espacios laborales de cada uno de los integrantes de su organización.

Valor Agregado: Desarrollamos un plan personalizado y especializado en las necesidades de cada una de las empresas en lugar de tener un mecanismo general de implementación de SGSST.

 

Gestión de Costos

Objetivos: Analizar a tiempo los procesos que cada empresa realiza para permitirles conocer por adelantado los gastos que invierte en cada una de sus actividades y así reducir las posibilidades de superar el presupuesto inicialmente planeado.

Valor Agregado: Con la ayuda de nuestro equipo profesional su empresa podrá implementar un adecuado modelo de costos para enlazar sus estrategias y objetivos claves. A través de diferentes fases que nos permite ser asertivos en cada situación:

  • Conocimiento de la empresa

  • Conocimiento de sus clientes

  • Evaluación de sus procesos internos

  • Análisis del desempeño financiero

 

Indicadores de gestión

Objetivos: en 3A queremos ayudarle a evaluar sus logros, medir su progreso y detectar las fallas que se presentan dentro de su organización, para eso utilizamos los diferentes indicadores de gestión y con la identificación de los adecuados logramos generar nuevas estrategias y nutrir su misión y visión empresarial.

Valor Agregado: Desarrollamos un plan de trabajo especial para cada organización y establecemos metas específicas para cada una de ellas como; minimizar errores y gastos, aumentar competitividad y productividad o mejorar el rendimiento interno.

 

Auditorías de comunicación

Objetivo: Queremos asegurarle una comunicación asertiva y adecuada entre su equipo profesional dentro del ambiente laboral, asesorando a su empresa acerca de las herramientas, canales y medios que debe implementar para garantizar una mejora continua.

Valor agregado: Manejamos aspectos de comunicación interna y externa para la buena transmisión de información profesional entre sus empleados y prestar el mejor servicio y trato con sus clientes.

Contáctenos y descubra cómo puede su empresa beneficiarse con nuestros servicios.

+57 (1) 3193299031

Copyright © 2019 | 3A Consulting. Todos los derechos reservados.  Powered by Marca CERO

wsp.png